BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡QUE COMIENCE LA CUENTA REGRESIVA!

 

Tal y como dice el título de este artículo, hoy, 30 de Septiembre, comienza la cuenta regresiva nada más y nada menos que para el lanzamiento de:

 
Por ende, se tendrán actividades durante todo el mes de Octubre, iniciando con la apertura del sitio de la colección en facebook:



Los dejo con la ya conocida portada de este primer volumen, además de su sinopsis. Gracias a las distintas páginas que han aceptado colaborar con la etapa de promoción, de verdad que es un honor que Cultre tenga un espacio en sus humildes cyberhogares. Si alguien más quiere unírseles, pueden escribir a: tess_itza_ortaceli@hotmail.com y yo les enviaré  la ficha  de promoción junto con las imágenes necesarias. Lo único que les pido es que por favor, escriban en el asunto: «Deseo colaborar» para que así su mail sea tomado en cuenta y no lo envíe por error a la papelera. De la misma forma, necesito que me manden su nombre/Nick, junto con la url de su sitio web para agregarlo a la lista correspondiente.

Muchas gracias a todos y, ¡que comience la aventura!

 

Sinopsis

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos;  con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba,  a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

4 comentarios:

  1. Hola, leí la mención a tu blog en El Club de las Escritoras y me vine por aquí. Me parece que tienes un lugar muy lindo, así que me tendrás por aquí. Mucha suerte desde ya en este gran proyecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ¡qué lindo es conocer gente nueva! ^^
      Un abrazo grande, ¡y gracias por el apoyo!

      Eliminar
  2. Hola Itzabella: Vengo del club de las escritoras a conocerte un poquito más pues me pareció interesante tu novela, espero tengas éxitos con ella. De apoco me pondré al tanto de tu blog así que me tendrás de visita. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho gusto!
      Bueno, espero te guste el blog, es sencillo pero es mi segundo hogar n.n
      Ojalá puedas encontrar cosas útiles aquí y por encima de todo, tienes una mano amiga cuando lo necesites ;-)

      Eliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...